PANEL SÁNDWICH TEJA

El panel aislante para cubierta imitación teja de PANELMAC, combina todas las ventajas de los paneles sándwich industriales que junto con un perfecto acabado rústico, es la solución ideal para edificios residenciales.

VENTAJAS DE ELEGIR PANEL SÁNDWICH

ES SEGURO

Posee una alta resistencia mecánica. Cuenta con una gran estabilidad dimensional y es estanco frente al vapor de agua. También es resistente a ambientes agresivos.

ES PRÁCTICO

Nuestros paneles cuentan con una gran capacidad de aislamiento térmico y acústico y además es fácil de limpiar y mantaner.

ES VERSÁTIL Y SENCILLO DE INSTALAR

Como material de construcción es tan versátil que permite cualquier configuración y además es rápido de instalar y fácil de mantener.

ES RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE

Su principal característica es que están fabricados con materiales reciclables y además es fácilmente desmontable y puede reutilizarse. También se fabrica a medida lo que evita desperdicios.

Disponemos de todos los remates y accesorios
necesarios para tu proyecto

Encuéntranos en:

Av. Castelló, 160, (Crta. N-340a Km 60,7) 12540 VILA-REAL, Castellón.

📞 618 037 867

CÓMO LLEGAR [PLUS-CODE: XW28+28 Villarreal]

PANELMAC. PANEL SÁNDWICH VILA-REAL CASTELLÓN

CUÉNTANOS QUÉ NECESITAS

Estamos encantados de poder ayudarte.
(*) PANELMAC está ubicado en Vila-real (Castellón) y presta servicio en España (sólo Península).
Indícanos tu preferencia a la hora de contactar contigo

SOBRE NOSOTROS

PANELMAC suministra panel sándwich en España (solo Península).

Además de trabajar en Castellón, y provincia en localidades como: Vila-real, Onda, Almazora, Vinaroz, Alcora, La Pobla Tornesa, Borriol, Sant Mateu, Morella, Vilafranca, Benicàssim, Cabanes, Burriana, Nules, La Vall d’Uixó, Almenara, Segorbe, etc.

También suministramos Panel Sándwich en Valencia, Panel Sándwich en Paterna y algunas localidades como, Almenara, Puerto de Sagunto, Alboraya, El Puig, Burjassot, etc.